Periodico Express de Nayarit
Inicio

Alcaldesa de La Yesca

Reconoce trabajo de Edgar Veytia en todo Nayarit 

- La presidenta municipal, Emelia Villagrana López, visitó este jueves al Fiscal General del Estado para agradecerle el apoyo de la Policía Nayarit en su municipio.
- Reconoció al Abogado de la Gente por la rápida acción para frustrar una extorsión telefónica en agravio de la familia del profesor Jesús Toribio Montoya.

2013 / 05 / 10

La alcaldesa de La Yesca, Emelia Villagrana López, expresó este jueves un agradecimiento al Gobierno de la Gente y al fiscal Edgar Veytia por el despliegue de la Policía Nayarit en este municipio, a efecto de prevenir que la población sea víctima de extorsiones telefónicas o secuestros virtuales.

Acompañada de Jesús Toribio Montoya -y familiares de éste-, Emelia Villagrana se dijo sorprendida por la rapidez con la que actuó el fiscal Veytia ante un caso de secuestro virtual, el cual fue frustrado y con ello se evitó que la familia en mención pagara el dinero que exigían los extorsionadores telefónicos.

“Mi reconocimiento y agradecimiento al licenciado Veytia, quien a altas horas de la madrugada estuvo al pendiente del caso; tiene un equipo bien integrado que realizó sus labores toda la tarde y hasta muy noche, hasta que todo quedó resuelto”, indicó la presidenta municipal.

Cabe señalar que gracias a las acciones desplegadas por la Policía Nayarit en La Yesca y en la capital nayarita, fue posible localizar a los familiares del profesor Jesús Toribio Montoya, ya que los extorsionadores pretendían aprovechar que él no los tenía a la vista para fingir un plagio.

En su oportunidad, el fiscal Edgar Veytia sostuvo que por instrucciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, la Fiscalía a su cargo y la Policía Nayarit seguirán trabajando intensamente para resguardar la seguridad y tranquilidad de las familias nayaritas, y lograr un estado fuerte y seguro para todos.