Periodico Express de Nayarit
Inicio

La Policía Nayarit los detuvo en La Yesca

Caen violadores de una niña de 9 años

Luis Guerrero Flores y Herminio Castañeda Llamas ya están presos en el CERESO de Tepic, por violar a una infante que resultó ser hijastra del primero de ellos.   

El fiscal Edgar Veytia advirtió que el Gobierno de la Gente pedirá se aplique todo el peso de la ley a los detenidos, para evitar que se repitan casos como este.

2013 / 05 / 09



Tras un operativo realizado en la cabecera municipal de La Yesca, la Policía Nayarit logró la detención de Luis Guerrero Flores y Herminio Castañeda Llamas, por el delito de violación, en agravio de una menor de 9 años de edad.

Se conoce que Guerrero Flores y Castañeda Llamas, de 44 y 40 años de edad, respectivamente -ambos originarios y vecinos de La Yesca-, a finales del mes de abril abusaron sexualmente de una hijastra del detenido Luis Guerrero Flores, por lo que al ser denunciados los hechos fueron localizados y detenidos.

Al abordar el tema, el fiscal General del Estado Edgar Veytia, afirmó que el Gobierno de la Gente pedirá se aplique todo el peso de la ley a los hoy detenidos, quienes con este tipo de delitos atentan contra el sano desarrollo de la niñez nayarita.