NOSOTROS NO HACEMOS MAL USO DE NUESTRA REPRESENTACIÓN: TOÑO

 

Tepic//Ramón Vargas
Los hechos violentos ocurridos en un restaurante de Guadalajara no tienen nada que ver con mi gobierno, aseguró este jueves en entrevista el mandatario estatal Antonio Echevarría García.

Asimismo, afirmó que no tiene que reforzar su seguridad porque es totalmente ajeno a lo que pasó, para luego aseverar que no tiene nada que temer porque en ningún momento ha hecho mal uso de su representación.

Al contrario, en su gobierno siempre se ha privilegiado la justicia y la honestidad, así como se ha cumplido con la obligación de apoyar a quienes lo solicitan, dándoles prioridad a los que menos tienen, refirió.

“En Nayarit vamos bien y con esa seguridad invitamos a todos los que nos quieran visitar, porque al hacerlo podrán disfrutar de todas las bellezas naturales que ofrece nuestro estado”, expresó.

Para terminar y en referencia a las múltiples versiones falsas que se dieron en torno a los citados hechos, el gobernador reprobó que se haga mal uso de las redes sociales y al respecto dijo: “Esos que porque tienen un celular se creen periodistas, lo que hacen es desinformar”.