NOMINAN A RIVIERA NAYARIT PARA EL PREMIO TRAVELAGE WEST WAVE

**El Tesoro del Pacífico Mexicano ha sido seleccionado en la categoría “Destino con la Mayor Satisfacción del Cliente” de la revista TravelAge West

Bahía de Baderas//Redacción
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) ha sido distinguida con el premio TravelAge West 2020 Editor’s Pick Award en la categoría de Destino con la Mayor Satisfacción del Cliente.

Con esta distinción, los galardonados con el Editor’s Pick también compiten por un Premio TravelAge West WAVE (Votos de excelencia de los agentes occidentales), que será determinado a través de una encuesta/votación en la que podrán participar los agentes de viajes y  lectores de TravelAge West.

En su decimoquinto año, el objetivo de los premios WAVE es brindar a los asesores de viajes en el Oeste de Estados Unidos la oportunidad de reconocer las cualidades y servicios sobresalientes de sus socios proveedores de viajes.

En esta ocasión, las Selecciones del Editor (Editor’s Pick) estuvieron a cargo del editor en jefe de TravelAge West, Kenneth Shapiro, y por todo el equipo editorial. Los métodos de revisión incluyeron análisis de productos, visitas in situ, una encuesta de un grupo selecto de asesores de viajes e investigación en línea.

“Un Premio WAVE es uno de los más codiciados en la industria de viajes”, dijo Ken Shapiro. “Es una forma de que los asesores de viajes en Occidente reconozcan a las empresas que los apoyan. Las empresas representadas en los WAVE Awards brindan experiencias consistentemente superiores a los viajeros, lo que convierte a los asesores en héroes de planificación de viajes para sus clientes”.

¡A VOTAR POR RIVIERA NAYARIT!
Los nominados han sido incluidos en 68 categorías, entre éstas: Cruceros, Operadores turísticos, Aerolíneas, Hoteles y complejos turísticos, Vacaciones en tren, Seguros de viaje, Destinos y Viajes educativos.

 
La votación en línea estará disponible durante el mes de octubre en:
https://www.travelagewest.com/Wave-Awards-Voting
 
PARA SABER:
TravelAge West es la revista comercial líder para asesores de viajes y la industria de viajes en los 15 estados del oeste de EE. UU. Sirviendo a más de 21.000 lectores durante 51 años, la revista quincenal es una fuente principal de noticias e información de productos para los agentes y ejecutivos de viajes de la región.

ACERCA DE RIVIERA NAYARIT
Reconocida por su encanto ecléctico, su lujosa hospitalidad y su atractivo auténtico, Riviera Nayarit se ha ganado el reconocimiento mundial como El Tesoro del Pacífico Mexicano. La región ofrece más de 300 kilómetros de prístina costa, las maravillosas montañas de la Sierra Madre, la espectacular Bahía de Banderas y un sin fin de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar del moderno Nuevo Vallarta, el histórico pueblo de San Blas, el exclusivo refugio de celebridades Punta de Mita, la meca del “boho-chic”, Sayulita, y una variedad de pintorescos pueblos de pescadores.
Abundan las actividades desde campos de golf de clase mundial, tirolesa, buceo y surf, hasta avistamiento de aves, avistamiento de ballenas y programas de liberación de tortugas. Las opciones de alojamiento van desde destinos turísticos de lujo y resorts con todo incluido para familias hasta hoteles boutique íntimos y todo lo que hay en el medio. Como prueba adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Five Diamond, 11 hoteles AAA Four Diamond y 13 hoteles AAA Three Diamond.