NOMBRA NAVARRO QUINTERO A VÍCTOR RAMOS COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DE TEPIC DEL PRÓXIMO GOBIERNO ESTATAL

Tepic.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, designó hoy al médico cirujano Víctor Ramos Monroy como director del Hospital General de Tepic, Dr. Antonio González Guevara, quien tiene una amplia carrera dentro del área de salud y conoce a fondo los problemas que se viven día a día en este sector.

Ramos Monroy es originario de la localidad de Botadero, municipio de Santiago Ixcuintla, cursó sus estudios en la UNAM, tiene subespecialidad en Oncología, Ginecológica y Patología Mamaria; ha sido Subdirector Médico de los hospitales Aquiles Calles del ISSSTE y del Civil, y jefe en el Área de Enseñanza del Hospital General.

Tanto por sus estudios como su trayectoria de vida dentro de la función pública, que se consideran intachables y de altos resultados, es que el doctor Navarro Quintero lo designó para este encargo que asumirá a partir del 19 de septiembre, con el compromiso de responder a las necesidades de este sector, el cual es una de las prioridades a mejorar en la próxima administración gubernamental.