No queremos que suceda lo que ocurrió con nosotros: Mario Villarreal

Jala.- A dos meses y medio para que finalice su gestión, el presidente municipal, Mario Villarreal Cambero, llamó a todos sus funcionarios, colaboradores cercanos y demás servidores públicos a demostrar madurez política y garantizar una entrega ordenada y transparente a quienes lo sucedan en el cargo.

“Los servidores públicos en funciones tenemos una gran responsabilidad para lograr que el próximo gobierno cuente con los elementos necesarios para iniciar el mandato que se les ha conferido y que no suceda lo que ocurrió con nosotros al iniciar esta administración”, comentó.

Momentos antes de entrevistarse con una comisión de campesinos provenientes de La Meseta, Mario Villarreal advirtió que en los 70 y tantos días que restan de administración tratará de ordenar de la mejor manera posible cada uno de los departamentos “pues no queremos que haya retrocesos que frustren el enorme esfuerzo que hicimos en el transcurso de esta administración”, apuntó.

Tras reiterar que trabajará con responsabilidad, dedicación y honestidad hasta el último día de su mandato, el Presidente Municipal recordó que en esta administración prácticamente se finiquitaron varias deudas que se venían arrastrando de gobiernos anteriores.

Villarreal Cambero reiteró que actualmente este Ayuntamiento trabaja con ahínco en la preparación de la ya muy próxima Feria del Elote, e insistió en que quiere dejar un buen precedente en lo que respecta a este tradicional evento.

Por último, señaló que solo espera conocer el fallo de los organismos electorales para establecer contacto con el presidente electo y así ponerse de acuerdo para una entrega – recepción ordenada, limpia y transparente.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario