NO MAS REUNIONES PARA ATENDER BERRINCHES: TOÑO ECHEVARRÍA

Tepic//Ramón Vargas
Durante 6 meses se llevaron a cabo reuniones con vecinos y comerciantes de la Jacarandas, quienes pedían quitarle algunas cosas al proyecto de remodelación de la avenida y todo se les cumplía.

Al final, 14 de ellos se manifestaron para oponerse a la obra, mientras los demás no asomaron la cabeza hasta que se tomó la decisión de llevar la aplicación de los 75 millones de pesos a otra parte donde hay más necesidades.

El relato es del gobernador Antonio Echevarría García, quien dijo que ya no quiso prestarse a más reuniones para atender berrinches, por lo que mejor decidió aplicar los recursos en obras para la zona de Las Canteras.

El mandatario estatal lamentó que con argumentos tan increíbles como la defensa de las palmeras se opusieran a la remodelación de la Jacarandas, cuando las palmeras que están en el camellón están por cumplir su ciclo de vida y para lo único que sirven es para generar basura.

Pero lo que sí quiso hacer es dejar constancia de que su gobierno no es represor, y que jamás utilizará la fuerza pública para reprimir manifestaciones. Mejor la inversión se llevará a otra parte y de que no se hizo en la Jacarandas, que se sepa que los de ese movimiento ni ecologistas son “y a lo que se dedican es a ir a Sayulita para hacer las cosas que nosotros los que los conocemos sabemos que les gustan”, expresó.

Dicho lo anterior, Echevarría García informó que haría este mismo martes un recorrido por la zona de Las Canteras, para junto con la gente que ahí habita y que no tiene por costumbre oponerse al apoyo con obras que se les ofrece, acordar los trabajos que para su beneficio se harán.

Del dicho pasó a los hechos el gobernador, es decir, que efectivamente fue a Las Canteras donde acordó arreglar un espacio deportivo y las calles que los mismos vecinos le irán indicando.