NO FIRMARÉ NADA QUE FORTALEZCA A FALSOS LIDERAZGOS: NAVARRO

Tepic//Ramón Vargas
A las presiones de dirigencias sindicales al Gobierno del Estado, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero respondió que no firmará nada que fortalezca a falsos liderazgos.

Hay exigencias para las que no hay dinero simplemente porque las administraciones pasadas no dejaron nada, señaló el mandatario estatal, durante la conferencia de prensa que ofreció este lunes en la Unidad Deportiva Santa Teresita.

Asimismo, subrayó que no quitará recursos que ya han sido etiquetados para obras y acciones del gobierno, porque hacerlo, para ceder a las presiones, va en contra de las demandas de los nayaritas.

En otro tema, mencionó que el mejor reconocimiento que se les puede hacer a los periodistas, es garantizándoles la libertad de expresión y su seguridad.

Por ello, les pidió a los integrantes de su gabinete que faciliten el trabajo de los comunicadores, y al Fiscal General, que haga lo necesario para que éstos puedan sentirse seguros.

Lo anterior, luego de dar a conocer la lista de ganadores del Premio Estatal de Periodismo, en sus diferentes géneros, y extenderles su felicitación.