NO ESTORBAREMOS PERO TAMPOCO APOYAREMOS MALAS DECISIONES: POLO DOMÍNGUEZ

Tepic//Ramón Vargas
A ser entrevistado este lunes por varios reporteros, el doctor Leopoldo Domínguez González, candidato de la coalición Va por Nayarit a la diputación federal del segundo distrito, habló sobre cuál será su postura y la de sus compañeros de fuerza política en torno al desempeño que tendrán en la cámara baja del Congreso de la Unión.

Dijo, a propósito de quienes como sus adversarios aseguran que quieren ser diputados para estar en contra de todo lo que disponga el Ejecutivo federal, que están equivocados porque entre sus planes está inclusive hacer equipo con el gobierno cuando vean que así conviene a los mexicanos.

Porque no se trata de ser estorbos cuando está de por medio el bienestar del pueblo, pero tampoco de avalar decisiones equivocadas como las muchas que se han tomado por parte de la Federación, refirió.

Se han registrado fallas en la atención a la salud pública, a la seguridad y al campo, que deben ser prioridad para cualquier gobierno, y es precisamente ahí donde los que serán diputados de la oposición aportarán sus propuestas para que todo se componga, agregó.

Para terminar, Polo Domínguez mencionó que en las primeras dos semanas de su campaña ha tenido buena aceptación de los ciudadanos, quienes le han manifestado el apoyo para su proyecto político.