No a los políticos, sí a Richardi

**Sí a Richardi porque es el único candidato independiente a la Presidencia Municipal que es ciudadano y no político
**Richardi recibe adhesiones al por mayor en barrios, ejidos, colonias y comunidades, y se enfila a la Presidencia Municipal

Tepic//Ikaro Ramírez
Jorge Richardi cerró su campaña en la Ciudad de las Artes y recibió adhesiones firmes de sus simpatizantes y familias enteras que le acompañaron.

La gente ya dice: ‘No a los políticos, sí a Richardi’ porque es  el único candidato a la Presidencia Municipal que es ciudadano y no político.

“Y no político porque me dicen ¿entonces, si no eres político qué estás haciendo? Soy un ciudadano que ya se cansó de esperar a que los gobiernos hagan la parte que les corresponde. Decidí como ciudadano llegar y buscar la Presidencia Municipal de Tepic”, manifestó Richardi.

“Nunca he militado en un partido político, jamás he ocupado un cargo de elección popular, jamás he vivido de los impuestos de los ciudadanos, yo vivo de mi trabajo, pero soy un ciudadano que dejó de esperar, que dejó de confiar y, lo más importante, que ha dejado de quejarse, y ha empezado a usar ese derecho que me da la Constitución como ciudadano de aspirar a un cargo de elección popular sin un partido político”.

Jorge Richardi es, junto a muchos otros nayaritas, de los primeros candidatos independientes que están compitiendo bajo las nuevas normas. Ha tenido que luchar incluso contra algunos obstáculos y contra lo que es evidente no es equitativo si lo comparamos con los candidatos de los partidos políticos.

Jorge Richardi asegura que si queremos que la sociedad vuelva a recuperar la confianza en esa clase política tan gastada en nuestros gobiernos municipales y estatales, tenemos que dejar fuera de sus intereses personales y familiares al entorno cercano del que gobierna y del candidato.

“En Tepic hay muchas carencias: número uno, el agua, el 65 por ciento de la gente padece de agua, la gente quiere agua ya; el otro problema es el de la basura, y los menciono juntos porque al final de cuentas la solución es la misma, y muy similar, y el otro es el de la seguridad”.

LIMPIA DE BASURA Y DE CORRUPTOS
“Limpiaremos la ciudad de basura y de corruptos, ya basta de políticos incapaces, oportunistas y abusivos que se hacen ricos a costa de tu voto”, manifiesta Richardi.
“Con tu voto independiente vamos a sacar a los corruptos y flojos del gobierno, para que Tepic deje de estar estancado y descuidado. Al fin tendremos agua en nuestras casas; haremos una mayor inversión para que el agua llegue y terminaremos con el negocio de pipas que enriquece a unos cuantos. De Tepic yo me encargo”, agrega.

“Mejoraremos el sistema de recolección de basura para que nuestras calles se vean bonitas y limpias. Yo me encargo”.

“Cero corrupción y más beneficios para todos. Al acabar con la corrupción el gobierno tendrá más dinero para mejorar la ciudad, yo me encargo”, son algunas de sus propuestas, solicitando el voto de los tepicenses.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario