Niños toman posesión del Ayuntamiento de Jala por un día

Jala//Francisco J. Nieves
Reclinado en la silla presidencial, Juan Ronay Solís Pérez escuchaba con atención lo que el presidente Mario Villarreal le estaba diciendo en relación a la función que, como primer edil de Jala, realiza, y que ahora, por un día, le tocaría desempeñar a él debido a que resultó electo como Niño Presidente Municipal por un Día.

Estamos orgullosos de que seas nuestro representante por un día, le dijo Mario al pequeño Ronay, para luego explicarle que, entre otras cosas, tenía la responsabilidad de velar porque todas las áreas del gobierno funcionen, atender a la ciudadanía y velar porque el presupuesto que el Congreso del Estado le asigna al municipio no supere la demanda, o por lo menos, indicó el Alcalde, eficientar los recursos.

El pequeño Ronay le agradeció a Villarreal Cambero sus palabras y posteriormente se tomó una foto con su gabinete, también formado por niños de su edad que destacan en sus respectivas escuelas de primaria por su buen desempeño académico.

Como por ejemplo la niña Ashly Danae Ventura Villanueva, quien resultó ser la síndico municipal; o Ailin Montserrat Zúñiga Cibrián, a la sazón tesorera municipal. Por su parte a Larah Vanessa Ruvalcaba Palacios se le adjudicó ser la encargada de la Secretaría Municipal; y como regidores completaron la primera plana del Ayuntamiento los niños: Yainari Rivas Gómez, Jerson Arturo Mundo Mocada, Jorge Francisco Gómez Parra, Misael Riserme Prado Partida, Ibis Carolina Moncada Vidal, Frederick Grande Santos y Jesús Omar Jacobo Garrafa. Enhorabuena por ellos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario