Nefasto servidor público

Tepic//Redacción
Nuevamente llega a nuestra redacción una denuncia ciudadana en contra del mal proceder de un funcionario público.

En esta ocasión nuestro informante se queja del Lic. José María Carrillo Aréchiga, quien es Jefe del Jurídico de la Secretaría de Educación, ya que dice el que ha tenido la desgracia de tratar gran cantidad de asuntos con este inepto servidor público, que uno de estos múltiples asuntos trata de los abusivos y anticonstitucionales reglamentos escolares que algunos directivos obligan a los Alumnos y Padres de familia a acatar. Esta queja sobre los reglamentos escolares se interpuso a principios del ciclo escolar y es hora que este negligente servidor público no ha dado respuesta puntual a la solicitud del denunciante, como es su deber y más aún que tiene la indicación directa del maestro David Aguilar, quien es el Secretario de Educación Pública en el estado de atender esta solicitud a la brevedad.

Además, nuestro informante nos señaló que interpondrá una denuncia en contra de este nefasto servidor público ante la autoridad correspondiente, ya que este multicitado servidor público se atrevió a difamarlo y a tratarlo de intimidar, lo cual es una falta grave por parte de este servidor público en ejercicio de su función.

Por último, nos pudimos enterar que el Lic. José María Carrillo Aréchiga laboraba anteriormente en Contraloría del Estado y que uno de los motivos de su salida de esta dependencia fue sus actitud de prepotencia con sus compañeros y hasta con sus superiores.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario