NAVARRO QUINTERO TOMA TECUALA. CIUDADANOS LO RESPALDAN.PARA GOBERNADOR.

  • “Me dispongo a tomar la bandera de Nayarit, de la justicia, y salir adelante”.
  • “Es nuestra vocación escuchar con respeto y resolver los problemas”.

Tecuala, Nayarit, 30 de mayo de 2021.- Miles de ciudadanos se dieron cita en el cierre regional de campaña del candidato a gobernador, por la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit, “Miguel Ángel Navarro Quintero” y del candidato a presidente municipal de Tecuala, Gabino Jiménez, quienes llenaron de entusiasmo y ánimo de triunfo del próximo 6 de junio.

El doctor Navarro Quintero agradeció el respaldo y cariño de los tecualenses y les reiteró la visión que tiene de la nueva democracia que habrá a partir del 19 de septiembre.

“Nayarit no nació para mendigar, nació para darle justicia a su pueblo, hoy hago mías las imágenes que me consternaron a lo largo y ancho de toda la campaña: campesinos derrotados, hago mía su lucha y vamos a sacar adelante al campo”, remarco el candidato al gobierno de Nayarit.

“No se me den por vencidos, hay mucho ánimo, mucho espíritu y mucho corazón y va a salir adelante el campo y van a sacar los campesinos la alegría”, precisó el próximo gobernador.

El doctor Miguel Ángel Navarro reiteró su compromiso de crear la Secretaría de Pesca y Acuicultura; dijo que hoy más que nunca, la gente espera resultados de los gobiernos y estos se tienen que reflejar en la vida cotidiana de los nayaritas.

Navarro Quintero invitó a la población a acudir temprano a votar el próximo domingo 6 de junio y evitar que con acciones ilegales se vulnere la decisión ciudadana, “¡hagámoslo juntos por Nayarit!, ¡Vota 5 veces MORENA!”.