MUJERES TRANSPORTISTAS DE LA CTM CUENTAN YA CON SUS PROPIAS OFICINAS EN TEPIC

Tepic//Ramón Vargas
Este domingo y con la presencia del secretario general de la Federación de Trabajadores de Nayarit, Avelino Aguirre Marcelo, fueron inauguradas las instalaciones del Sindicato de Mujeres Transportistas Unidas al Volante de la CTM, Sección Tepic.

Las oficinas de esta organización que cuenta con 30 agremiadas se localizan en el número 393 de la calle Zaragoza al poniente de la capital nayarita, justo frente al edificio que ocupa el Comité Directivo Estatal de la CTM nayarita.

Ahí, Aguirre Marcelo ratificó el compromiso de la central obrera que dirige a nivel estatal, de seguir apoyando e impulsando los derechos de las mujeres trabajadoras.

Posteriormente, el dirigente estuvo presente, junto con los integrantes de su comité, en la toma de protesta de Carlos Alberto González Portugal, como secretario general en Nayarit del Sindicato Nacional de Trabajadores del Gas y Derivados del Petróleo.

El pasado sábado, participó también en la reunión que de manera virtual realizó la central obrera más importante de nuestro país, para celebrar el Día del Trabajo.