“Mujer zombie” de Seattle se vuelve viral

SEATTLE.-  Un vídeo en el que aparece una mujer con problemas para caminar y heridas en el cuerpo caminando en Seattle está causando polémica y se viralizó en redes sociales, en donde la nombraron “mujer zombie”.

La mujer zombie en las calles de Seattle escaló en las primeras búsquedas de Google, sobre todo por la especulación en torno al caso.

Se trata de dos grabaciones compartidas  en TikTok que después fueron eliminadas. En la primera se puede ver a una mujer con dificultad para moverse gritando de desesperación y con la ropa ensangrentada.

En otra grabación. Aparece la misma mujer, rodeada de policías, a quienes les dice que no quiere ir al hospital y que no se lleven a su bebé.

Un debate en TikTok por la mujer zombie

El video se extendió rápidamente por TikTok ya que algunos usuarios se convencieron por completo de que la mujer era un zombi. Otros sugirieron que podría haber sido un accidente y estaba realmente angustiada.

Sin embargo, otros internautas señalaron que las grabaciones podrían ser parte de la filmación de una película con el nombre de KIMI.

Según los primeros detalles sobre la película, su historia gira en torno a la situación de salud global y el crimen, por lo que la apariencia de la mujer en el video podría coincidir con ella.

Diferentes medios de comunicación contactaron con las autoridades de Seattle, pero ninguno obtuvo respuesta.