Motociclista y conductora de una camioneta chocan en Ixtlán

Ixtlán del Río.-  Poco antes de las 11 de la mañana de ayer domingo una llamada alertó a las corporaciones policíacas y a los paramédicos de la Cruz Roja debido a un accidente donde un motociclista resultó herido en el cruce de la esquina Emilio M. González y Mercado, frente al gimnasio “Sport Center”.

Aunque todavía no se determina la causa del percance y el responsable del mismo, las primeras indagaciones arrojan que Edgar Enrique “N” “N” conducía una motocicleta Suzuki con placas de circulación X96GB, cuando se impactó contra una camioneta tipo pick up, conducida por Carmen “N”, con domicilio en calle Independencia número 96 en Santa María del Oro.

El chofer de la moto resultó con raspaduras, escoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo, lo que ameritó que lo trasladaran al Hospital Integral Comunitario donde fue atendido.

Por otra parte, y en tanto se fincan o se deslindan responsabilidades, los vehículos involucrados fueron retenidos por la Delegación de Tránsito hasta que la autoridad ministerial tome la declaración de los conductores.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario