MI PROPUESTA ES ATRAER INVERSIONES PARA QUE NAYARIT CREZCA: GLORIA NÚÑEZ

Tepic//Ramón Vargas
En los primeros días de su campaña como candidata a gobernadora por la coalición Va por Nayarit, Gloria Núñez Sánchez realizó un recorrido intenso por varios municipios y por varias colonias de la capital.

En cada lugar y en cada una de sus intervenciones subrayó que tiene bien claro que, para hacer que Nayarit crezca, es necesario atraer inversiones tanto nacionales como internacionales.

De esta forma habrá recursos que activen la economía de la entidad, para que esto a la vez facilite los apoyos que se pueden conseguir por medio de los diputados federales.

Para ello será importante que Manuel Cota, Polo Domínguez y Tita Márquez lleguen al Congreso, ya que ellos se encargarán de completar las acciones que deben hacerse para sacar adelante el proyecto de gobierno que garantice una mejor calidad de vida a los nayaritas, apuntó.

Así mismo, informó que en los próximos días y durante el desarrollo de su campaña, estará dando a conocer cuáles son sus propuestas para lograr que vengan los inversionistas a nuestra entidad.