Mi compromiso es con el pueblo: Toño Cambero

Jala.- “Queremos un presidente honesto. Que no nos engañe y al que le podamos tener confianza para plantearle nuestros problemas; y nosotros pensamos que usted es la persona que cuenta con estas características y que seguramente llevará al municipio por un camino digno y de beneficio para todos”, le dijeron los habitantes de Torrecillas al candidato de la alianza “Juntos por ti” a la Presidencia Municipal, Marco Antonio Cambero Gómez.

Al respecto, Toño Cambero, acompañado por algunos miembros de su planilla, dio a conocer su oferta política y de gobierno para llevar a mejores estadios a este municipio de mujeres y hombres hacendosos.

En ese sentido, destacó que no comparte la política de la mentira, ni la política de la corrupción, mucho menos la política del halago. “Yo comparto –dijo- la política como un medio de transformar, de generar oportunidades, de saber que hay tiempos para ser productivos”, anotó.

Luego, el candidato de la alianza PAN-PRD -PT y PRS, sostuvo un encuentro con colonos de la colonia El Carrizal,  de la Cofradía de Juanacatlán, donde aseguró que su aspiración tiene un propósito agregado al sentir social; por eso, aseveró: “Quiero servirles otra vez desde la Presidencia Municipal. Ustedes me conocen y saben que sé trabajar con libertad, no con la mentira ni el compromiso que te maniata”.

Por la noche acudió como invitado especial al rompimiento de las fiestas patronales; pero ayer lunes prosiguió con esta cruzada de proselitismo recorriendo las calles de Jomulco, indicado que su compromiso total es con el pueblo y nadie más… “Ese es mi compromiso. Lo quiero hacer con el pueblo, con sus sueños y sus ilusiones y yo con el pueblo me la rajo. A mí no me derrota el pesimismo, ¡y claro que podemos hacer muchas cosas por este municipio”!, recalcó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario