MERECIDO RECONOCIMIENTO

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

MERECIDO RECONOCIMIENTO
Este lunes la senadora nayarita Cora Cecilia Pinedo Alonso recibió un merecido reconocimiento por parte de su homólogo Eduardo Ramírez Cuellar, quien presidirá el Senado de la República durante un año.

El líder cameral felicitó a los nayaritas por tener una senadora como Pinedo Alonso, de la que dijo es una mujer trabajadora y honesta.

Dijo también que la gente de por acá no debe tener ninguna duda de los resultados que ella pueda ofrecer, porque con creces ha demostrado su disposición para trabajar en todo momento por México y por Nayarit.

OTRO RECONOCIMIENTO
También a Nadia Ramírez le tocó ser reconocida este lunes, aunque ella por el gobernador Antonio Echevarría García.

La presidente municipal de Xalisco, a decir del mandatario estatal, sabe trabajar en equipo y con honradez.

Gracias a ella, refirió, se han podido realizar varias obras importantes en el municipio donde gobierna.

EL DE SU SERVILLETA
Y si de hacer reconocimientos se trata, su servilleta, mis reconocidos lectores, reconoce la buena trayectoria del licenciado, académico y analista Trinidad Espinosa Martínez, quien en su haber tiene otras tantas virtudes.

Tiene, por ejemplo, una comprobada lealtad al Partido Revolucionario Institucional, que es el Instituto político en el que ha militado por muchos años.

También, y nadie puede negarlo, cuenta con una gran experiencia en materia legislativa, lo cual, en mi opinión, le da el perfil adecuado para representar al PRI desde el Congreso del Estado. Hay que reconocerlo.

SECRETO A VOCES: Dicen que como político que sabe cumplir con su palabra, este lunes el diputado Rodolfo Pedroza Ramírez abrió las puertas del PAN municipal de Tepic para que ahí varios niños puedan llevar su educación a distancia, tal y como lo prometió.