Mejoraremos el sistema de recolección de basura de la zona rural: Juan Zambrano.

“A través de nuestra amiga Jasmín Bugarín gestionaremos recurso del gobierno federal para la adquisición de más camiones recolectores”.

Tepic, Nayarit; 27 de mayo del 2021.- El Sistema de Recolección de Basura de Tepic aún cuenta con grandes deficiencias, más que nada por la falta de camiones recolectores que no llegan a dar servicio en toda la capital y muchas ocasiones olvidan entrar a las comunidades rurales, las cuales tienen que recurrir a terceros para poder llevar los desechos al relleno sanitario, situación que le fue planteada al candidato a regidor por la coalición ” Juntos Haremos Historia por Nayarit, de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, Juan Zambrano.

“A pesar de que hace poco se aumentó la cuadrilla de camiones aún son insuficientes por lo que esperamos que al llegar al cabildo podamos iniciar las gestiones para poder ampliar las rutas de recolección de basura”.

La tarea es complicada, por lo que tener aliados en la Cámara de Diputados a nivel federal será clave para poder cumplir con el objetivo.

“Confiamos que nuestra amiga Jasmín Bugarín una vez estando en la recinto legislativo nos ayudará a gestionar recurso que mejorará las tareas de la Dirección de Aseo Público.

Por lo anterior Juan Zambrano pidió apoyar a la coalición ” Juntos Haremos Historia por Nayarit” este 6 de junio y poder tener aliados a la hora de gestionar recursos de la federación.