MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, COMPROMISO DE ROMINA CHANG

  • Vamos a regenerar a Compostela, vamos a trabajar con el ejemplo del presidente AMLO y de nuestro gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo la Alcaldesa

Compostela// Antonio Siordia (Donkey)
La alcaldesa de Compostela, Romina Chang Aguilar, mencionó que el pueblo cumplió con su responsabilidad y con su compromiso al brindarle su confianza, por lo que ahora le corresponde, junto con el Síndico y regidores, cumplirle a la ciudadanía.

Los compromisos son para cumplirse tal como se prometieron—sostuvo—, por lo que estamos trabajando para consolidar el desarrollo integral del municipio, además de que todos los servicios públicos municipales serán mejorados sustancialmente, tal como lo prometimos durante nuestra campaña, precisó.

Motivada por la respuesta de la ciudadanía a su gobierno—afirmó la Alcaldesa—no les vamos a fallar a pesar de haber recibido una administración deplorable y ante ello, dijo, se aplicarán medidas emergentes para sacar adelante a Compostela.

Tal como lo prometimos–agregó– estamos trabajando en el tema de la recolección de basura, la rehabilitación del basurero de La Peñita, el mejoramiento de los servicios, como agua potable, alumbrado público y atenderemos también el bacheo de calles”, afirmó.

“Los ciudadanos confían en nuestro gobierno, no podemos fallarles; por el contrario, trabajaremos con mayor énfasis para dar resultados”, precisó.

En cuanto al proceso de entrega-recepción, dijo que se están haciendo las revisiones correspondientes en los tiempos que marca la ley y de sus resultados se informara a la población.

Entre otros puntos, la Presidente Municipal destacó que en los próximos 100 días de su administración se realizarán acciones que permitan estar cerca de los ciudadanos, porque es interés de quienes integramos este XLI Ayuntamiento recuperar su confianza, restableciendo y mejorando los servicios públicos prioritarios.

Para concluir, Romina Chang reiteró que está en comunicación con la Auditoria Superior del Estado de Nayarit, para que se realice una revisión minuciosa a la administración saliente y derivado de ello y de ser necesario emprender las denuncias que correspondan ante la autoridad competente, concluyó.