MEJORA OROMAPAS ATENCIÓN A USUARIOS

Tomando en cuenta la opinión ciudadana
 
– ”Como ciudadanos es lo que buscamos, me gusta saber que vamos a un lugar protegido y los felicito por la atención, y las instalaciones quedaron perfectas a mi parecer”: Diana Aparicio, vecina de Bucerías
 
Valle de Banderas//Redacción
“En el área de atención a usuarios tenemos un buzón de sugerencias  y tomando en cuenta las recomendaciones de los ciudadanos en algunos puntos que ya habíamos detectado, pusimos manos a la obra y se hicieron algunos ajustes para mejorar la atención y el servicio que damos a la población”, así lo dio a conocer Merced Venegas Parra, titular del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oromapas).

Agregó que la finalidad es brindar una atención de calidad a los usuarios, por lo que se reacomodó el mobiliario, se capacitó al personal para ofrecer una mejor atención, ofrecer alternativas que generen soluciones adecuadas para cada asunto de los ciudadanos y se están aplicando los protocolos de prevención por el COVID-19.
 
Al respecto, Diana Aparicio, vecina de Bucerías, quien acudió a la dependencia por un asunto relacionado al drenaje, expresó que obtuvo solución a su problema,  “el acomodo que hicieron me parece muy bien, la atención personalizada y rápida, pusieron sillas y eso ayuda más a las personas mayores, todo quedó muy bien. Tienen gel y toman la temperatura al entrar, se respeta la sana distancia, ya que todos estamos cuidándonos y así cuidamos a los demás porque es un lugar de mucha afluencia y esto es garantía para todos, como ciudadanos es lo que buscamos, me gusta saber que vamos a ir a un lugar protegido y los felicito, por la atención y las instalaciones quedaron perfectas a mi parecer”.
 
Por otro lado, Martín Santana, vecino de Valle de Banderas, comentó que se sintió más cómodo, “las instalaciones se ven amplias y están más cómodas, antes se amontonaba uno y ahora está más cómodo. Todos son atentos y dan soluciones a todos. Y me da mucho gusto que tomen en cuenta a la población.  Yo quiero felicitar al Oromapas por el trabajo y que sigan así  funcionando bien”.
 
De igual forma, Yolanda Godinilla, vecina de San Vicente, expresó: “la señorita que me atendió fue muy amable, yo me atrasé un poco con lo del pago de agua y ahorita ya me hicieron un convenio que se acomoda a lo que puedo  mientras vuelvo a trabajar y estas oportunidades que dan me parecen buenas, porque nos apoyan y así no se nos junta tanto de deuda.  Todo como acomodaron está mejor y que bueno que se usa la sana distancia para no contagiarnos del coronavirus”.
 
Finalmente, el titular de Oromapas agradeció a los bahiabanderenses la confianza puesta en el organismo e hizo un llamado para que todo aquel ciudadano que tenga una sugerencia o alguna observación que permita mejorar el servicio que el organismo otorga, hagan uso del buzón de sugerencias, “esto nos ayuda mucho, es otra manera de conocer las necesidades de la población, pues una de las principales instrucciones del presidente Jaime Cuevas es otorgar el mejor servicio y atención posible y en eso estamos trabajando”, finalizó.