MÁS QUE ACEPTABLE

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

MÁS QUE ACEPTABLE
El desempeño de la senadora nayarita Cora Cecilia Pinedo Alonso ha sido más que aceptable, y así queda asentado en su segundo informe anual de actividades, que cualquier ciudadano puede consultar por medio de las redes sociales o en las páginas digitales del mismo Senado de la República.

En su segundo año en tan alto cargo, ha destacado por su capacidad como gestora, ya que, en su calidad de presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores en la región Asia – Pacífico – África, ha conseguido importantísimas donaciones de insumos y materiales sanitarios para el cuidado del personal de todas las instituciones de salud.

Con estas donaciones se han favorecido a médicos, enfermeras y demás personal del mismo sector, gracias a que Cora Cecilia logró también el permiso ante las autoridades aduanales de nuestro país para el ingreso de dichos materiales, aportados principalmente por China Qatar y Corea del Sur.

Por supuesto que una gran parte de los apoyos se han traído a Nayarit, tierra a la que quiere la Senadora por ser su lugar de origen, y a la cual asegura está dispuesta a servir desde la trinchera donde le toque participar.

QUE DIGAN LOS CIUDADANOS
La llegada de Adahán Casas Rivas al Partido Acción Nacional efectivamente fortalece el proyecto político con miras a las elecciones del próximo año, señaló el diputado federal Ramón Cambero Pérez, quien por casi una década estuvo al frente del blanquiazul en Nayarit.

El mismo legislador reconoce que el recién llegado tiene el mismo derecho de participar por la candidatura al Gobierno del Estado, que el que tienen cuadros que desde antes han manifestado el deseo de participar para llegar a este cargo.

Pero no será el partido el que decida cuál de ellos será postulado en su momento, sino los ciudadanos que con sus muestras de simpatía a cada uno de ellos servirán de guía para elegir al que garantice una mayor rentabilidad electoral, subrayó Cambero Pérez.

HAY QUE HACER CASO
Vecinos de la zona de Las Canteras de la capital nayarita, les piden a las autoridades estatales y municipales que en sus colonias se lleven a cabo jornadas de fumigación para acabar con la presencia de los zancudos transmisores del dengue, ya que a la fecha hay bastantes personas afectadas por la enfermedad.
Hacerles caso no es nada más una muestra de humanismo, pues todos sabemos de lo gachos que son el dengue y los piquetes del zancudo, sino también cumplir con una obligación de ver por la salud de la ciudadanía.

SECRETO A VOCES: Dicen que, por sus propios intereses, Águeda Galicia ha sido puesta entre la espada y la pared.