Marco César Jaime regresa a Nayarit, para competir contra el Deportivo Tepic

**La otrora conocida Segunda División, ahora es denominada Liga Premier haciendo una reestructuración total
** En la liga juega el futbolista nayarita Marco César Jaime, ex seleccionado de la Sub-18 y con futuro promisorio

Ahuacatlán//Carlos A. Romero
El futbolista Marco César Jaime es un jugador México-estadounidense que juega como defensa. Nació en Nevada, EE. UU., pero su niñez y parta de su juventud vivió en Ahuacatlán, Nayarit.

Su formación en el balompié inició en el Club Deportivo Toluca. Participó en la Selección Mexicana Sub 18 en el año 2013, donde México se proclamó bicampeón de la Copa Milk. Recientemente se fue de préstamo al Club Gavilanes de Matamoros, donde sigue demostrando su habilidad y su potencial en la defensa.

No por nada ahora Marco César Jaime es el capitán del equipo Gavilanes y titular indiscutible. Portando el número 3 en su playera, se encuentra en la tercera posición con 15 puntos, a solo 5 del primer lugar del club donde milita.

El Club Gavilanes de Matamoros viene de perder en casa contra la escuadra de Tepatitlán de Morelos por el marcador de 1 a 0 en el partido correspondiente a la jornada 9. Así se vislumbra que el equipo vaya por el triunfo de visitante en la jornada 10 que se llevará a cabo en la capital nayarita enfrentando al Deportivo Tepic para mañana miércoles 11 de octubre a las 20:30 horas.

Posteriormente, en la jornada 11 Los Gavilanes recibirán a Los Rayados de Monterrey Premier el día 15 de octubre en la ciudad de Matamoros.

En tanto, le deseamos éxito a este jugador de origen nayarita con ascendencia en Ahuacatlán. Enhorabuena, le deseamos todo el éxito al joven de tan solo 22 años para que siga demostrando su amor al fútbol y su calidad como futbolista. ¡Éxito, Marco César Jaime!

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario