“Marcha del Triunfo” en Jala, este miércoles

Jala.-  En la recta final de su campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, Carlos Carrillo Rodríguez, dijo sentirse satisfecho por las simpatías recogidas durante casi tres semanas, e indicó que hoy más que nunca ha conocido más de cerca las necesidades de la gente. “Tanta pobreza me conmueve. Lo palpé cuando anduve de candidato a diputado y también veo ahora que hacen falta mayor atención a servicios básicos; aunque la demanda más sentida ha sido el desempleo”, apuntó.

Informó que mañana miércoles se realizará en este municipio la “Marcha del Triunfo” que encabezarán los candidatos del tricolor Manuel Cota a gobernador, Adahán Casas a diputado, Carlos Carrillo a presidente, y los candidatos por las cinco demarcaciones en las que se divide el municipio.

El mitin –abundó  estará precedido por un recorrido que partirá del poblado de Jomulco a partir de las cinco de la tarde. De ahí, los militantes y simpatizantes del PRI y sus candidatos se enfilarán en una nutrida marcha hacia la plaza principal, lugar donde los postulantes emitirán su mensaje a la población.

El candidato a la Presidencia Municipal comentó que su campaña siempre fue de más a más y que por esa razón no tiene ninguna duda de que se ubica en la primera posición en cuanto a las preferencias electorales.

Y al hacer un resumen de su propuesta de gobierno, Carlos Carrillo Rodríguez reiteró que se propone establecer una administración de puertas abiertas donde la honestidad y la trasparencia sean sus principales cartas de presentación.

Confió en que si el voto le favorece el 4 de junio, ese sueño que dice sea una realidad, por lo que dijo que a partir del 17 de septiembre próximo serán rotos los esquemas tradicionales de gobierno, “porque para mí no hay ni imposibles ni candidatos invencibles, porque soy una persona de retos que luchará por cambiar la imagen del municipio, principalmente a favor de los que menos tienen”, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario