Marcará Jaime Cuevas el rumbo del progreso

**A través de la Dirección de Planeación y Desarrollo

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La Dirección de Planeación y Desarrollo del gobierno municipal presidido por Jaime Cuevas Tello, tiene como eje principal de trabajo el Plan Municipal de Desarrollo, informó Juan francisco O’Connor Aguirre, titular de esta dependencia en Bahía de Banderas.

Agregó que se preparan las actividades donde la sociedad podrá externar su inquietud, propuestas y observaciones, que permitan que el municipio crezca con armonía, pero sobre todo con un equilibrio que favorezca a la sociedad.

Resaltó que la salud es la parte fundamental de un pueblo, que se suma a lo que es la educación, y la seguridad, entre otras áreas, porque es donde se deriva el bienestar social, por lo que se tiene como meta lograr una salud pública de primera.

De lo anterior se deriva la confirmación y verificación de la operación y vigilancia, por parte del Alcalde, a las lagunas de oxidación, plantas de tratamiento, así como el acercamiento con sectores de la sociedad que tienen temas relativos a la salud, como es el caso de Sayulita, agregó.

Adelantó que se viene un programa para inspeccionar lo que son los lugares públicos que puedan presentar un riesgo de contaminación o de salud, hablamos de restaurantes, centros de diversión, entre otros, que serán vigilados, ya que este trabajo había sido olvidado por varias administraciones.

Es todo un esquema de trabajo que se abrirá a la sociedad, para que todos los sectores tengan participación e ir construyendo el Plan Municipal de Desarrollo, que se espera empezar en noviembre, agregó, luego de mencionar que el plan será un eje rector para las próximas administración, lo que marcará un antecedente para tener como municipio un rumbo de progreso.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario