Manuel Cota ya levantó una extensa polvareda: Jóvenes de Ahuacatlán

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
En la tarde cálida y afebril, los jóvenes que respaldan el proyecto de Manuel Cota salieron a la calle para promover el voto a favor de éste. Distribuyeron carteles, entregaron trípticos y dípticos, volantes y en fin, en un recorrido al que se sumaron cientos de muchachos, muchachas y uno que otro adulto.

Portando camisetas y cachuchas con la imagen de su candidato a gobernador  la caravana de jóvenes recorrió parte de la demarcación II. Tocaron puerta por puerta, dialogaron con peatones al tiempo que los convocaron a votar por Manuel Cota el próximo domingo 04 de junio.

Javier Tapia –un joven deportista, hacendoso y sano– aseguró que el candidato del PRI al gobierno del estado aventaja a los demás postulantes “porque con sus propuestas ha logrado convencer a miles de jóvenes, hombres y mujeres que se han convertido en multiplicadores de votos”.

Manifestó que Cota “ya levantó una extensa polvareda. Ha caminado, la gente lo conoce y saben de su amplia trayectoria de servicio público. Su compromiso es con todos los nayaritas. Los campesinos, los obreros, comerciantes, los empresarios, los profesionistas, los estudiantes, todos somos sus aliados y promovemos el voto a su favor”, anotó.

Agregó que “el arrastre y la simpatía de Manuel Cota se ve, se siente y se refleja en las decenas de brigadas que han sido conformadas de manera espontánea por jóvenes que promueven su candidatura repartiendo propaganda o simplemente dando a conocer su propuesta de trabajo y explicando por qué se deben votar por él.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario