Manuel Cota será gobernador de Nayarit: Germán Escobar

Huajicori//Juan Arellano Ontiveros
Manuel H. Cota Jiménez, como candidato del PRI a la Gubernatura del Estado, el próximo domingo 4 de junio se alzará en las urnas con un triunfo rotundo, por lo que será el siguiente gobernador de Nayarit, expresó en entrevista el diputado federal sinaloense de la fracción parlamentaria  del PRI y presidente de la Comisión Legislativa de Agricultura y Sistemas de Riego.

Agregó que Manuel Cota reúne el perfil que se requiere para ser mandatario estatal, pues es un político emanado de las filas del tricolor, donde se ha preparado siempre para servir a la gente, pero sobre todo, tiene la experiencia para transformar esta entidad, donde he podido constar que sus hombres y mujeres son gente noble, linda, sincera, franca y que decididos están a llevar con su voto a Cota a la gubernatura.

Subrayó el entrevistado que si hay alguien que conozca y sepa cómo impulsar al sector campesino, ganadero, pesquero, empresarial, turístico, entre otros de Nayarit, es el ex dirigente nacional de la CNC, Manuel H. Cota Jiménez, ya que como decimos los campesinos, “él sí sabe donde anidan la güilotas”, simplemente porque tiene la formación política para aterrizar en tiempo y forma los recursos de la federación, que habrán de ser invertidos en la transformación del estado, donde será gobernador por  4 años.

Aseveró el legislador federal Germán Escobar Manjarrez que el próximo gobernador de Nayarit, Manuel H. Cota Jiménez, siempre contará con el todo el respaldo de los senadores de la República y los diputados federales de las bancadas priístas para gestionar programas y recursos que serán invertidos en el desarrollo social y económico de los nayaritas, toda vez que los legisladores priístas somos mayoría en el Congreso de la Unión.

Enfatizó el entrevistado que entre las demandas de los nayaritas que obviamente cumplirá, está la construcción de un moderno puente para la comunidad huajicorense de Cucharas, la carretera Huajicori – San Andrés Milpillas, la rehabilitación de la carretera que une a Amatlán de Cañas con San Marcos, Jalisco, los corredores agroindustriales de la zona norte y sur del estado, en Xalisco la terminación de la infraestructura del arroyo El Indio; en Tecuala, para Manuel Cota es prioridad la salud, la construcción del añorado puente de El Filo y una moderna carretera de Tecuala al Novilleros, un hospital integral de especialidades en Tepic y otro en Rosamorada, entre otras tantas demandas que seguros estamos habrá de cumplirle a los nayaritas.

Y como dijo ayer en Tecuala Manuel H. Cota Jiménez, él viene siendo “el Rosillo de los pobres y el otro candidato que todos conocemos, el alazán de los ricos”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario