Manuel Cota ganará elección del 4 de junio

**El delegado del CEN, Jesús Aguilar Padilla, aseguró que el PRI gana elecciones en las urnas y se gana los votos y las adhesiones en las calles

Tepic//Redacción
El Partido Revolucionario Institucional ganará la elección del próximo domingo 4 de junio con Manuel Cota Jiménez, por el fuerte respaldo de la ciudadanía nayarita y la fuerza de la estructura priísta en todo el estado, aseguró tajante el delegado nacional del tricolor, Jesús Alberto Aguilar Padilla.

Sin lugar a duda, afirmó, Manuel Cota ganará una elección más porque ha demostrado ser un candidato competitivo y con visión, quien ha presentado a los nayaritas propuestas viables y sólidas dentro de su proyecto “Misión Centenario”, y además ha cumplido sus compromisos en campaña al presentar la iniciativa que ya fue aprobada por unanimidad por el Congreso local, la desaparición del fuero constitucional.

El Delegado del CEN del PRI refrendó que Manuel Cota es un candidato triunfador que ha sabido sortear las adversidades y la guerra sucia de sus oponentes, así como ganarse la confianza ciudadana. Por lo que adelantó que su partido, el cual ha trabajado fuertemente en territorio y cercano a las causas de la gente, ganará una elección más de forma contundente en Nayarit.

El representante del CEN en la entidad, puntualizó que con el apoyo de los nayaritas y en unidad, Manuel  Cota ha ganado todas las elecciones. “Y con el triunfo de Cota Jiménez siempre ha ganado la militancia y la ciudadanía, porque son ellos quienes nuevamente lo harán ganar por sexta ocasión para que se convierta en el próximo Gobernador de Nayarit”, refrendó Aguilar Padilla.

“Nuestro partido, el PRI, tiene la militancia más grande y la estructura más eficaz, por ello, nuestra oferta no se limitará y siempre buscará el bienestar de la gente. El PRI gana las elecciones en las urnas y se gana los votos y las adhesiones en las calles. El gran día que viene el próximo 4 de junio, es la oportunidad para que los priístas sepamos de qué estamos hechos y demostremos nuestra fuerza en las urnas”, recalcó Jesús Aguilar.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario