Manuel Cota, el hombre que necesita Nayarit: Diva Gastelum

Tepic.- Manuel Cota Jiménez será un buen gobernador, “de eso no me queda duda, porque el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza conoce  y defiende las causas de las mujeres, del campo, la educación, la salud y la familia”, dijo la senadora de la República Diva Gastelum Bajo.

Durante su visita a Tepic, en el evento que realizaron los candidatos para celebrar a las madres en su día, Diva Gastelum no titubeó en ningún momento para decir: “Manuel Cota es un hombre serio, responsable y probado, es el hombre que necesita Nayarit para lograr un buen gobierno, porque sabe y conoce las necesidades de su estado y de sus familias”.

Aseguró que los priistas saldrán a cosechar votos para la elección del cuatro de junio a favor del candidato de la alianza ‘Nayarit de Todos’, porque Manuel Cota Jiménez es un hombre que tiene buenas relaciones y podrá hacer gestiones con la federación para atraer proyectos y recursos para las familias nayaritas.

“Les aseguro que trabajará para que la gente tenga seguridad, certidumbre y confianza, tengan la tranquilidad de que son las familias el eje rector, no solo de su campaña sino de su gobierno, donde todas las acciones, proyectos y programas atenderán sus necesidades”, expresó.

La Senadora de la República asistió a Tepic para participar en varios eventos con los candidatos a diputados y a la Alcaldía del Partido Revolucionario Institucional, y de Manuel Humberto Cota Jiménez.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario