Manuel Cota conoce las necesidades de su estado: Emilio Gamboa Patrón

Tepic//Redacción
Por cuarta ocasión, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, acompañó al candidato del PRI al gobierno de Nayarit, Manuel Cota, y dijo que los nayaritas requieren un hombre que esté comprometido con el futuro y prosperidad de las mujeres y los jóvenes, que sabe qué requiere el campo, así como la industria hotelera. Conoce todos los ramos económicos del estado y no ofrece ocurrencias.

En Bahía de Banderas, acompañaron a Cota Jiménez quince senadores: Emilio Gamboa, Hilda Flores, Hilda Ceballos, Itzel Ríos, Lisbeth Hernández, Cristina Díaz, Ivonne Álvarez, Verónica Martínez, Miguel Romo, Hilaria Domínguez, Sofío Ramírez, Jesús Casillas, Raymundo García, Carlos Puente y Michelle Barrón.

El grupo de senadores priistas, encabezados por Gamboa Patrón, ha constatado que el abanderado del PRI es un hombre cercano a la gente, que trabaja de sol a sol y están convencidos que Nayarit merece un gobernador como Cota Jiménez.

Emilio Gamboa afirmó que Manuel Cota es un hombre comprometido, de trabajo, y que seguirá transformando a Nayarit. Los nayaritas saben que Cota es un político sensible, honesto y con estratégicas relaciones en la Ciudad de México, lo que es garantía de que no llegará a improvisar; conoce las necesidades de su estado, da la cara y no viene con ocurrencias.

En Santiago Ixcuintla, en el Salón de la CTM, donde se reunieron con más de 600 mujeres, el senador Gamboa estuvo con la candidata a diputada local, la senadora con licencia, Margarita Flores Sánchez, y con el candidato a presidente de este municipio, Benigno Ramírez Espinoza.

A este evento se sumó la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y al grupo de quince senadores se incorporó Ricardo Barroso de Baja California Sur.

Ahí Gamboa subrayó que el candidato Cota Jiménez está impulsando el Programa Salario Mujer, un compromiso social, sabedor que las amas de casa son el piso de una sociedad sana, por la atención de sus hijos, para llevarlos por un camino sano de estudios y desarrollo profesional.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario