Lupita Salazar, la mejor postulante a la Presidencia Municipal: Nacho

Ixlán del Río.- “Por su unidad, por su gran fortaleza, porque sabe que más allá de los intereses personales y de proyectos hay un interés común, nuestro partido, el Revolucionario Institucional se alzará con el triunfo este cuatro de junio”, consideró el profesor Ignacio Méndez.

Destacó que el mejor postulante para presidente municipal “es el que propone el PRI y tiene nombre de mujer”, señaló, refiriéndose a  la también profesora María Guadalupe Salazar Bañales, quien por cierto continuó con su campaña política visitando este inicio de semana a algunas localidades rurales, así como a barrios y colonias de la cabecera.

El profe Nacho afirmó que: “Tenemos todo para ganar el próximo 4 de junio; la mejor estructura, los mejores militantes, la mejor plataforma electoral y los mejores candidatos a diputados, a gobernador, presidente municipal, síndico y regidores”.

En sus ratos libres, Méndez siempre ha caminado al lado de la candidata a presidente municipal del PRI, Lupita Salazar; esto es con la finalidad de aprovechar su arraigo, sus conocidos y amistades, a quienes les pidió razonar muy bien su voto y entregárselo a la persona que más conviene a la ciudadanía, indicando en ese sentido que la mejor es la postulante del Revolucionario Institucional.

Por su parte, Lupita Salazar pudo palpar las muestras de adhesión a su proyecto, pero también aprovechó el momento para felicitar a todas las madres del mundo, “porque son el pilar de las familias, el núcleo del hogar, el núcleo de la sociedad. Por eso debemos honrarla todos los días, pues gracias a ellas existe la raza humana”, anotó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario