LUCHAR, SÍ; RENDIRSE, JAMÁS: ALBA

Tepic//Ramón Vargas
Al reunirse con integrantes del colectivo Familias Unidas por Nayarit, la diputada Alba Cristal Espinoza Peña les dijo que las puertas del Congreso del Estado siempre estarán abiertas para todos aquellos que requieren el apoyo de sus legisladores.

Lo anterior durante el evento celebrado la mañana de este miércoles en el patio “Venustiano Carranza” de la sede del Poder Legislativo, donde la lideresa parlamentaria instó a los del mencionado colectivo a seguir luchando, a no rendirse jamás.

En el evento madres de desaparecidos dieron testimonios de su lucha por encontrar a sus familiares, con citas de personas de las que no saben nada desde hace años.

Ante ellas, Espinoza Peña se comprometió a que el poder que representa seguirá trabajando para cambiar la triste realidad que ahora les aqueja.

Ahí estuvieron presentes, entre otros, la diputada Laura Monts y el diputado Luis Zamora Romero, así como Maximino Muñoz y Daniel Sepúlveda, presidente de la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Nayarit y subsecretario de Derechos Humanos del gobierno estatal, respectivamente.