LUCHANDO LAS MUJERES HEMOS GANADO ESPACIOS: ALBA CRISTAL

Tepic//Ramón Vargas
Para las mujeres no ha sido fácil ganar espacios en la función pública, pero se los han ganado con la lucha que han mantenido por muchos años.

Así lo señaló la diputada Alba Cristal Espinoza, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, quien aseguró que ahora son muchas las que han logrado un importante crecimiento profesional.

Sin embargo, la lideresa parlamentaria reconoció que el trabajo para tener un mejor país y un mejor estado, no pueden hacerlo ellas solas.

Es por ello que es necesaria la participación de los hombres, declaró al término de la capacitación denominada Nuevas Masculinidad, impartido el pasado fin de semana en el recinto legislativo.

En dicho curso estuvieron presentes los varones que laboran para el parlamento nayarita, así como varios trabajadores de los medios de comunicación.

Ellos, mencionó la diputada, ayudarán a difundir las enseñanzas recibidas, basadas en el respeto y la colaboración que debe haber entre los hombres y las mujeres, para juntos lograr un futuro mejor.