Los candidatos registrados cumplieron requisitos: CME

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Luego de realizar la sesión del Consejo Municipal Electoral (CME) en Bahía de Banderas, a las 00:00 horas de anteayer, su presidente Alfredo Elizondo Flores informó que los candidatos de todos los partidos registrados y sometidos a votación del Consejo Municipal Electoral, cumplieron con los requisitos.

Hubo una reunión de trabajo con los partidos, e incluso se abrieron expedientes en una reunión de trabajo formal y se estuvo bajo escrutinio de los partidos políticos, donde no hubo ninguna observación, informó a los diferentes medios de comunicación.
De cualquier manera, expuso, existe la posibilidad de que cualquier persona y cualquier representante político, si lo considera necesario, pueda impugnar con elementos al candidato que considere se encuentra bajo alguna irregularidad, lo importante es que exista la certeza, la trasparencia y la legalidad.
Dicho lo anterior, invitó a la ciudadanía a que participe en este proceso, escuchando las propuestas de todos los candidatos que van a estar pidiendo el voto, y que emitan su sufragio; tendremos el desarrollo de una elección muy competitiva, donde la ciudadanía tiene muchas opciones, por ello debe razonar muy bien su voto y elegir a quien considere que es la mejor opción.
Finalmente, dio a conocer que son 10 los partidos políticos que registraron candidatos y todos participan por representación proporcional, con excepción del partido MORENA, pero si tiene candidatos de mayoría, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario