Logra medalla Bahía en Olimpiada Deportiva Nacional

Bahía de Banderas//Samuel Flores
En materia deportiva hay muy buenos resultados para Bahía de Banderas, ya se logró la primera medalla de bronce en la Olimpiada Deportiva Nacional.

En esta etapa nacional, hay satisfacción con los resultados que se tienen hasta el momento y se aspira a tener mejores resultados. Alejandra, quien el año pasado logró buenos resultados con una medalla de oro en atletismo, hoy logró bronce al pasar a una categoría superior.

Este fin de semana se tiene programada la salida de los atletas de taekwondo, rumbo a la Olimpiada Nacional y hay muy buenas expectativas en las disciplinas de atletismo, se participó en Vela y la Dirección de Educación, Cultura y Deporte está a la espera de resultados en Bahía.

El deporte de Vela se realizó en Acapulco, Guerrero, y dos seleccionadas de Bahía de Banderas en baloncesto acudirán la próxima semana al estado de Jalisco, lugar donde fueron trasladados los deportes de conjunto.

La confianza de mejores resultados es grande, los entrenadores para alto rendimiento han resaltado que los deportistas han tenido muy buen desempeño y existe un buen respaldo para lograr resultados positivos, con más medallas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario