Logra Lerma Mercado obras y acciones que generan desarrollo

**Inversión sin precedentes en Xalisco fomentan  desarrollo económico y empleos

Xalisco //Jorge Salvador
José Luis Lerma Mercado, presidente municipal de Xalisco, ha logrado obras y acciones de enorme impacto social que benefician a miles de familias,  generando desarrollo económico y empleos.

Consiguió una inversión histórica para el municipio, de más de 142 millones de pesos hasta el momento, para abatir el rezago histórico. Se dice fácil, pero gracias a la organización y planeación establecida desde el inicio de la administración, los resultados saltan a la vista  con más calles pavimentadas, sistemas de agua potable, puentes, infraestructura social con los centros de Desarrollo Comunitario, canchas techadas de usos múltiples, sin dejar de lado el desarrollo social con el Sistema DIF Xalisco. En opinión de la gente, la de Lerma Mercado es una administración histórica, que arroja grandes resultados que se ven en Xalisco con una notable transformación y avance.

PAVIMENTACIÓN DE LA 8 DE MAYO
Por ello, se informó que se dio el banderazo de arranque a la pavimentación  con concreto hidráulico de la calle 8 de Mayo en el centro de la cabecera municipal. “Es una obra gestionada y lograda por el presidente municipal José Luis Lerma Mercado, misma que había sido solicitada desde hace tiempo por los vecinos, y  hasta hoy se cumple”, aseguró una vecina. Los detalles de la obra consisten en remover toda la piedra existente, beneficiando a 71 hogares de manera directa;  tendrá una longitud de 484 metros lineales y  se instalarán también 10 lámparas con iluminación LED; igualmente, se cambiarán las redes de agua potable y las descargas sanitarias; se construirán banquetas de concreto, colocándose topes de boya plástica, todo esto sin costo para los beneficiados. Se reconoce el empuje y conquistas en obras y acciones de parte de José Luis Lerma Mercado.

HISTORICA INVERSIÓN EN CANCHA DE LOMAS VERDES
Por otra parte, acaba de realizarse la supervisión de una  obra sin precedentes en la  zona de “Lomas Verdes”: una Unidad Deportiva; el presidente municipal José Luis Lerma Mercado, informó que dicha unidad  tendrá cancha  de usos múltiples techada, vestidores, baños,  accesos vehiculares y peatonales. Así mismo, salón de usos múltiples, gradas en cancha de futbol, rehabilitación total de las existentes canchas de futbol y béisbol, juegos infantiles,  cerco e iluminación. Apuntó que es  una acción más del Cuadragésimo Ayuntamiento de Xalisco, llevándose un ochenta por ciento de avance.

DEPORTE, VIALIDADES, AGUA Y SERVICIOS, MUY BIEN
Cabe señalar que ahora Xalisco tiene más unidades deportivas que en años anteriores: en tan solo dos años se construyeron 9, sin pasar por alto las colonias de Xalisco y llevando canchas techadas a los ejidos del valle y de la zona serrana; para agregar, se cuenta en materia de agua potable con un nuevo pozo de agua, una red de distribución y  un tanque.
Se han construido vialidades completamente nuevas como la calle Sangangüey que es entrada a la zona de Lomas Verdes y  la prolongación Cedro con sus calles  Cedro y  Azufre, además de 4  puentes vehiculares. Sin duda, Lerma Mercado impulsa un número de obras que benefician a todos los habitantes de Xalisco y a quienes hacen uso de ellas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario