Llegó la hora buena para Jorge Richardi

**El 4 de junio el pueblo se volcará a las urnas en su favor

Tipi//Jorge Salvador
Jorge Richardi aseveró que es el 4 de junio, con su voto, cuando los ciudadanos tienen la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de Tepic, por lo que reiteró su invitación a los tepicenses para que el próximo domingo salgan a votar desde muy temprano, “sin miedo, sin temor, con confianza, con fuerza, y pensando que ya no queremos en Tepic a los políticos”.

“Por eso, políticos no y Richardi sí, porque como ciudadanos hoy tenemos el derecho también de formar parte activa de la vida política y pública de este municipio, y vamos a demostrarles a esos políticos corruptos de siempre, que únicamente se han enriquecido con nuestro dinero, que los ciudadanos tenemos mejor capacidad y mejor visión para resolver las cosas”, indicó.

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tepic señaló que, para resolver los graves problemas de servicios públicos que se padecen en Tepic, no basta con quejarse; “nos podemos pasar toda la vida quejándonos de aquello que no nos gusta, de que si falta el agua, de que la basura, de que la luz, que la inseguridad, y quejándonos no vamos a hacer nada”, indicó.

“Nosotros estamos haciendo la parte que nos corresponde —dijo Jorge Richardi—, el resto les corresponde a ustedes: salir a votar el 4 de junio, salir a votar diferente, si quieren un Tepic diferente, si quieren un futuro diferente para sus hijos”, llamó.

Y agregó: “¿O qué acaso este entorno que tenemos les gusta para que sea parte de su futuro? ¿Tenemos ese Tepic digno que merecemos? ¿Tenemos servicios públicos de calidad para decir: así estoy contento, no quiero que nada cambie, yo soy feliz? Yo sé que no, porque he tocado muchas casas y he escuchado a mucha gente que se queja y que está decepcionada de los políticos”.

“Es el momento de que como ciudadanos pensemos bien el voto, sepamos a quién le vamos a dar la confianza de que nos represente, por esta ocasión, cuatro años en la Presidencia Municipal; hoy hay que votar como ciudadano por un ciudadano. No le tengan miedo al cambio, mejor ténganle miedo a que las cosas no cambien y sigan igual”, añadió.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario