LLEGA JOCELYN FERNÁNDEZ A REFORZAR LAS ESTRUCTURAS DEL PT

Tepic//Ramón Vargas
Para reforzar las estructuras que el Partido del Trabajo tiene en cada municipio de nuestra entidad, llegó a las filas de este instituto político la ex diputada local Jocelyn Fernández Molina.

Así lo informó el dirigente estatal petista, Jorge Armando Ortiz Rodríguez, quien dijo que el PT aprovechará el talento y la experiencia de la nueva militante, para encargarle tareas con las que se les dará mayor impulso a los trabajos que habrán de desarrollarse durante las campañas de sus candidatos.

Afiliar a más militantes será también una encomienda para Fernández Molina, la cual llega a su nuevo partido acompañada por un grupo de amigos que durante mucho tiempo la han acompañado en sus proyectos.

Jocelyn estuvo 6 años fuera de las actividades políticas, pero ahora regresa como militante del PT porque, según dijo, se trata de un partido que siempre ha defendido las causas de los trabajadores, que son con las que ella se identifica.

Mientras estuvo ausente, dedicó su tiempo a actividades empresariales y a la atención de su familia, les aclaró a los reporteros que cubrieron la conferencia de prensa donde fue presentada ya con su camiseta roja bien puesta.