LLEGA DIDI A TEPIC CON LAS OPCIONES MÁS ACCESIBLES DE MOVILIDAD Y ENTREGA DE COMIDA

**Tepic es la primera ciudad en el mundo donde DiDi para pasajeros y DiDi Food inicia operaciones simultáneamente
**Con DiDi Express, los habitantes de Tepic podrán gozar de viajes seguros con las tarifas más competitivas.
*De la mano de la Canirac, DiDi Food inicia operaciones con más de 150 restaurantes asociados, la tarifa de entrega más baja desde los 15 pesos y 50% de descuento en restaurantes locales

Tepic//Redacción
DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció su llegada a Tepic iniciando por primera vez en el mundo sus servicios tanto de movilidad como de entrega de comida de manera simultánea. Con los precios más accesibles en ambos servicios, la plataforma extiende su compromiso de apoyar a la reactivación económica de la entidad.

“Estamos muy contentos de iniciar operaciones en Tepic, ya que así podemos contribuir a la reactivación económica de esta ciudad, al brindar oportunidades de ganancias para conductores y socios repartidores, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la autoridad y atendiendo las recomendaciones para minimizar los riesgos de contagio tanto en el servicio de movilidad como en las entregas de alimentos”, señaló Jorge Reyes, gerente regional de Operaciones de DiDi México.

Con el servicio de movilidad de DiDi, los habitantes y visitantes de Tepic podrán viajar a precios accesibles, y también seguros, ya que en el compromiso de ofrecer viajes tranquilos, tanto conductores como pasajeros que utilicen la plataforma tendrán acceso a las funciones del Centro de Seguridad de DiDi, como verificación de usuarios con reconocimiento facial, sistema de monitoreo de zonas y alerta de riesgos, monitoreo GPS en tiempo real, protección adicional al seguro del vehículo y acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de riesgo con línea directa al 911.

En el compromiso de ofrecer viajes seguros, los habitantes, conductores como pasajeros, que utilicen la plataforma en el estado, tendrán disponibles las funciones del Centro de Seguridad de DiDi, como verificación de usuarios con reconocimiento facial, sistema de monitoreo de zonas y alerta de riesgos, monitoreo GPS en tiempo real, protección adicional al seguro del vehículo y acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro con línea directa al 911, entre otros.

ENTREGA DE COMIDA MÁS ACCESIBLE
DiDi Food inicia operaciones en Tepic con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica. La aplicación inicia en la entidad de la mano de más de 150 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío más baja, la cual empezará a partir de los 15 pesos. Además, para ser una opción asequible para comer todos los días, a nivel nacional, la app cuenta con más de 3 millones de platillos por debajo de los $100.

“En DiDi Food nos entusiasma ser la plataforma con más opciones de comida en el país, particularmente especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85% de la oferta total. A nivel nacional ya contamos con más de 34 mil restaurantes afiliados y estamos felices de extender nuestros servicios en Tepic, donde hemos notado un gran interés por parte de la comunidad”, señaló Andrea Vidales, gerente Sr. de Comunicación de DiDi Food

En su semana de inicio en Tepic, la plataforma tendrá 50% de descuento en todos los restaurantes locales y hasta 30% en grandes cadenas, los cuales están subsidiados por DiDi Food para impulsar las ventas de los negocios y apoyar en la reactivación económica. Entre las marcas locales disponibles se encuentran: Kaffee Haus, Reino Salvaje, Super Tacos al Carbón Normis, Tostadas Chinto, Vancouver Wings, Burro Time y entre las grandes cadenas se encuentran Subway, It’s Just Wings, Starbucks y Chili’s.

“Le damos la bienvenida a DiDi Food, empresa líder en tecnología, en su llegada a Tepic. En estos tiempos difíciles, las plataformas digitales han sido un canal de venta valioso para las pequeñas y medianas empresas, apoyando en la reactivación económica y generando oportunidades de autoempleo. Entre más competencia, mejores son las condiciones para los restaurantes”, comentó Alfonso Aguilar Barr, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Nayarit.

REGISTRO DE INTERESADOS
-Conductores: mex.didiglobal.com/registro-conductores
-Socios repartidores: didi-food.com/es-MX/delivery
-Restauranteros: didi-food.com/es-MX/store o al teléfono 800 801 6888

Los conductores que se registren en la plataforma de DiDi podrán acceder a incentivos que le facilitarán ganancias garantizadas de hasta 10,000 pesos durante la primera semana de lanzamiento, y tendrán una tasa de servicio del 0% durante las primeras semanas. Por su parte, los pasajeros disfrutarán de atractivas promociones de lanzamiento para realizar traslados seguros y accesibles.