Listo Carlos Carrillo para despliegue proselitista

Jala//Francisco J. Nieves
Una mínima ventaja es la que separa a los candidatos a presidente municipal de Jala; pero el mejor posicionado hasta el momento parece ser el diputado con licencia Carlos Carrillo Rodríguez, quien prácticamente se encuentra listo para iniciar su campaña, sustentada en el apoyo popular.

Carrillo Rodríguez, cabe recordar, es postulado por el Partido Revolucionario Institucional, cuyo instituto poco a poco fue cerrando filas anteponiendo los principios de unidad, como en su tiempo lo hizo el alcalde actual.

Pisándole los pasos se encuentran también el contador Marco Antonio Cambero Gómez, el cual a su vez participa bajo las siglas del Partido Acción Nacional. Pero en el mismo nivel se sitúa también la doctora Bibiana Castro Aréchiga, la abanderada del Partido Nueva Alianza, quien ha logrado acumular también muchas simpatías.

Sin embargo –se insiste- la ventaja parece inclinarse hacia el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, quien prácticamente se reporta listo para iniciar su campaña este 2 de mayo… una campaña de mucho trabajo, de intensa penetración, de contacto directo con la gente y sustentada en una estrategia que le ha generado éxitos rotundos a otros candidatos.

Carrillo Rodríguez, cabe explicar, ha sido bastante cuidadoso con la ley. Paciente esperó los tiempos permisibles y tampoco ha caído en el juego de las descalificaciones, cosa que no ha ocurrido con sus oponentes y eso le ha acarreado también el respeto y reconocimiento de la ciudadanía.

Su equipo también ya está listo para entrar en acción y únicamente esperan el primer minuto de este 2 de mayo para empezar con ese despliegue proselitista, sabiendo además que esto es indispensable para la victoria.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario