LE GANA EL PRD AL PAN, TOÑITO DICE SÍ A LA ADOPCIÓN GAY.

  • CON TAL DE OBTENER SL PODER, EL PAN CONGELA MOMENTÁNEAMENTE SU IDEOLOGÍA DE DERECHA.
  • PRD LOGRA QUE SU CANDIDATO A GOBERNADOR, ADOPTE SU IDEOLOGÍA DE GENERO.

La mañana de este domingo, la capital nayarita despertó con la nueva propaganda de la Alianza electoral “Juntos Por Ti”, en ella, su candidato a Gobernador Antonio Echevarría, se pronuncia por el derecho de los niños a ser adoptados, indistintamente de si la pareja que lo haga es del mismo género o no, además se pronuncia a favor del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

“Un nuevo tiempo para Nayarit, sí a la diversidad familiar”, rezan los volantes que se repartieron casa por casa y que son acordes a la política del Partido de la Revolución Democrática, que presentó hace tiempo su iniciativa de matrimonios igualitarios, en ese entonces el PRD en el Senado llamó a la sociedad a la tolerancia y no incurrir en acciones que lleven a la confrontación y división entre los mexicanos.

Parece que, en Nayarit, tanto el PRD, como su candidato a Gobernador, compartido con el PAN, decidieron refrendar esta ideología, lo que permitirá que cientos de niños dejen los orfanatos y sean adoptados por las cientos de parejas, ya sean de hombres o de mujeres, que así lo decidieran.

El PRD, hoy coaligado con el PAN, ha insistido una y otra vez en que la laicidad es el principio que establece la separación entre la sociedad civil y la sociedad religiosa, un principio totalmente contrario al PAN, partido de derecha que es pro-religioso y está toralmente en contra de la adopción gay, excepto en Nayarit, donde parecen haberse resignado y dado su brazo a torcer, con tal de llegar al Gobierno del Estado.

Para el PRD y ahora para Antonio Echevarría García, la adopción es un derecho que va implícito en los matrimonios entre parejas del mismo sexo y ahora Nayarit entrará a la modernidad que se vive en la Ciudad de México en ese tema. Sin embargo, durante la rueda de prensa ofrecida este domingo y ante la presencia de los Gobernadores Perredistas de los estados de Tabasco, Morelos y Michoacán, además del Gobernador panista de Puebla, el candidato de la izquierda y derecha, fue muy mesurado y no dijo ni sí, ni no, sino todo lo contrario, aseguró que será la gente quien decida en este tema y no él.

Acusó al PRI de hacer la guerra sucia con estos volantes y este tema, es decir, para él, las personas gay, son un excelente material de guerra sucia en campañas políticas y algo que busca dañarlo políticamente. Se dice que fue el Partido Acción Nacional quien presionó para deslindarse de este tema por el profundo rechazo que mantienen hacia este sector social, a diferencia del PRD y en medio de este profundo choque ideológico, quedaría su tibio candidato a Gobernador.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario