LE FALTA PROMOCIÓN

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

LE FALTA PROMOCIÓN
De los partidos que conforman la coalición Va por Nayarit, el que menos promociona actividades es el de la Revolución Democrática.

Esto no le conviene al PRD, pues si bien va coaligado con el PAN y con el PRI, si deja que sean estos últimos los que se repartan el pastel en lo que se refiere al contacto con los electores, los perredistas se pueden lamentar cuando la ciudadanía acuda a las urnas.

De hecho, el PRD es el único que está ante el inminente riesgo de perder el registro, y si no se mueven, entonces su futuro puede ser muy malo.

PÉSIMA COMPARACIÓN
La delegada en Nayarit del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, dijo que una coalición como la que hace su instituto político con el PAN y el PRD se puede comparar con un matrimonio con bienes separados.

La comparación, en opinión de su servilleta, mis centrados lectores, fue pésima, ya que invita a la desconfianza y no sólo de los ciudadanos, sino también de los aliados.

Si en la coalición se habla de impulsar un proyecto político que coadyuve al bienestar de los nayaritas, lo menos que se puede hacer es hablar de separaciones una vez pasadas las elecciones.

DEMASIADO TARDE
El profesor Luis Alberto Acebo Gutiérrez hace la invitación a los nayaritas para que el proceso electoral sea visto como una competencia entre partidos, y no un factor para destruir amistades.

Creo que el llamado ha llegado un poco tarde, porque los que sienten que sus candidatos son ganadores, no pueden ver a los que consideran perdedores y hacne lo posible por abrirlos.

SECRETO A VOCES: Dicen que hay dinosaurios y dinosaurias que se preparan para la traición.