Le apuesta Manuel Cota al desarrollo sustentable

Tepic//Ramón Vargas
Sus 30 años de estar al tanto de los problemas que aquejan a la sociedad nayarita, le han enseñado a Manuel Cota Jiménez que la apuesta desde el gobierno tiene que ser por un desarrollo sustentable.

Así lo explicó él mismo al ser entrevistado este lunes en el cruce de las avenidas México e Insurgentes, donde acompañado por un numeroso grupo de jóvenes realizó acciones dentro de su campaña como candidato a la gubernatura de la coalición “Nayarit de todos”.

Explicó que el desarrollo que anhelan los nayaritas es aquel donde se garantice la educación de calidad, los buenos servicios médicos en las instituciones públicas, la generación de empleos bien remunerados, y que se cumpla con la entrega de becas, uniformes y útiles escolares para incentivar a las nuevas generaciones a que continúen con su preparación académica.

Señaló que es muy importante que la ciudadanía sepa de las propuestas de los candidatos, más que ser testigo de ataques y denostaciones que nada dejan, para que las campañas se desarrollen en un clima de tranquilidad y respeto.

Que de los actos que estén fuera de la ley se encarguen las autoridades correspondientes, y específicamente en lo que respecta a los temas electorales, que el organismo responsable también haga lo propio, opinó.

Añadió que los ciudadanos  igualmente tienen que fijarse en los perfiles de los candidatos, para que al momento de emitir su voto lo hagan por quien verdaderamente consideren que es la mejor opción, partiendo de una valoración que esté precisamente basada en las mejores propuestas.

La elección por la gubernatura representa un enorme reto, “pero para enfrentarlo Manuel Cota viene con mayor edad, con mayor experiencia, y con un enorme deseo de servir a los nayaritas”, expresó.

Finalmente, el candidato priísta informó que el pasado fin de semana estuvo con empresarios en Bahía de Banderas, así como con campesinos en Santiago Ixcuintla, y detalló que en Tepic tendrá en cruceros, durante los siguientes días, contacto directo con la gente.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario