Las encuestas no son confiables: Roberto González

Tepic//Ramón Vargas
En opinión de Roberto González Bernal, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit, las encuestas que se han publicado en medios nacionales no son nada confiables, porque están pagadas por quienes las mandan hacer.

La verdad se sabrá el domingo 4 de junio cuando se hayan realizado las votaciones en Nayarit, dijo, y consideró que quien está más fortalecido para poder alcanzar la victoria en la competencia por la gubernatura, es el priísta Manuel Humberto Cota Jiménez.

Es el candidato del PRI quien cuenta con una mayor estatura política, sin duda, pero también es cierto que la elección será muy competida, porque habrá mucha dispersión del voto y a estas alturas todavía hay personas que están indecisas, señaló.

González Bernal ve bien que varios de los candidatos a la gubernatura hayan propuesto que, de no hacer un buen gobierno en los 2 primeros años de su administración, la ciudadanía podrá revocarles el mandato.

Lo que no ve bien, es que entre los candidatos esté uno que dice tener las manos limpias, como es del caso de Antonio Echevarría García, a quien dijo conocer bastante bien ya que fue colaborador en el gobierno Antonio Echevarría Domínguez, papá de quien ha sido postulado por la llamada alianza “Juntos por ti”.

Echevarría García aprovechó que su papá era el gobernador para traficar influencias, y de esta manera logró quedarse con muchos terrenos en Bahía de Banderas, los cuales adquirió a precios irrisorios.

Esto nos deja claro que no se trata de un hombre honesto, como lo presume en su campaña, y menos cuando se sabe que también hizo negocio con la venta de despensas a una de sus empresas, con dinero que salía del mismo gobierno, abundó el dirigente sindical.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario