Las alianzas son para ganar y gobernar bien: Marko Cortés

Tepic//Ramón Vargas
Las alianzas son para ganar, gobernar bien y hacer justicia, dijo Marko Cortés Mendoza, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados Federal.

Su declaración fue durante la conferencia de prensa que ofreció el pasado fin de semana, en la sede estatal del blanquiazul, donde informó que ya tiene tiempo apoyando a los candidatos de su partido para los diferentes cargos de elección popular en nuestra entidad, y que en el cierre de las campañas de los panistas estará la plana mayor del panismo nacional.

Explicó que con las alianzas se logra la fuerza electoral suficiente para enfrentar las elecciones donde se siente la intervención del gobierno, y que una vez que se alcanza la victoria, entonces se actúa para que se les haga justicia a todos aquellos que fueron agraviados por los que se van.

En el país, el domingo 4 de junio estarán en disputa las gubernaturas de 3 estados, y lo más seguro es que ninguna de ellas sea ganada por el PRI, consideró, para luego expresar que será el PAN quien tenga más éxito en las urnas.

Estimó que así será porque Acción Nacional es el que encabeza las alianzas, como la que se ha conformado en Nayarit, pero también reconoció que es necesaria la participación decidida de todos los partidos que las integran para que las derrotas a los adversarios políticos se aseguren.

Cortés Mendoza calculó que en Nayarit votará el 60 por ciento del padrón de electores, y que la victoria de la alianza “Juntos por ti” sobre el PRI será al 2 x 1, aunque también dijo que no estarán confiados y que vigilarán las casillas para evitar que se hagan trampas.

En la conferencia de prensa el coordinador de los diputados federales del PAN estuvo acompañado por Ramón Cambero Pérez y Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario