Lamenta Carlos accidente del sábado cerca de Rosa Blanca

Jala//Redacción
El presidente municipal, Carlos Carrillo Rodríguez, lamentó los hechos ocurridos en la tarde del pasado jueves sobre la carretera que entrelaza a los poblados de Los Aguajes y Rosa Blanca con el saldo de algunas personas lesionadas y daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Los apremios por dar a conocer el suceso y acaparar los reflectores de los cibernautas hizo que algunos medios cayeran en imprecisiones sin confirmar su veracidad, situación que a su vez confundió a no muy pocos.

Pero bueno, tras indagar aquí y allá y un poco más allá, se dedujo que, efectivamente en la tarde del pasado sábado se registró un accidente en las inmediaciones de los poblados de Los Aguajes y Rosa Blanca, en plena Meseta de Juanacatlán.

En el percance participó una camioneta que se dirigía hacia un campo deportivo que se sitúa en esos puntos, la cual “bajaba” de Rosa Blanca, pero al dar vuelta hacia su derecha fue impactada por otra camioneta que circulaba en sentido inverso y cuyo chofer, debido a las premuras del tiempo intentó dar vuelta a su izquierda como para ganarle el paso al primer vehículo.

En otra camioneta, un poco más atrás, circulaba el Presidente Municipal, quien al ver los apuros de los heridos solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados, uno de los cuales tuvo que ser trasladado a una clínica de Tepic, pero a las 12 de la noche todos habían sido ya dados de alta

El presidente Carlos Carrillo, cabe señalar, jamás se desentendió de este asunto; e incluso giró instrucciones para que se apoye “con todo” a los lesionados.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario