LA SOLIDARIDAD DE LOS NAYARITAS ES REAL CUANDO LA DESVENTURA LLEGA A NUESTRO PUEBLO

Compostela// Antonio Siordia (Donkey)
Las manos solidarias existen, ejemplo de ello es el alcalde de Amatlán de Cañas, Rafa Sandoval, quien lleva ya 72 horas ayudando a la gente de Tecuala y Tuxpan, limpiando calles y casas junto con su equipo de colaboradores y el personal del DIF, encalando la zona afectada para evitar enfermedades.

Además, entre otras acciones humanitarias, se le ve apoyando a las familias damnificadas con 3 comidas calientes al día de manera gratuita. ¡Eso se llama solidaridad!

Esto significa que trabajando en equipo se tienen buenos resultados y eso es innegable, lo cual habla bien de este Alcalde que sigue firme en Tecuala apoyando a la población.

Cabe decir que preocupado por la situación que viven los pueblos de Tecuala y Tuxpan, Rafa Sandoval y los 9 regidores de su Cabildo aportaron su quincena para atender algunas necesidades de las familias de estos municipios y así instruyó a su Tesorero.

La coordinación de esfuerzos entre sociedad y gobierno es importante para poder salir adelante ante casos de emergencia como el que se vive en el norte de Nayarit. Una sola persona no puede transformar al mundo y en este caso este Alcalde de Amatlán coadyuva con su apoyo desinteresado a cambiarle la vida a los damnificados de Tecuala que, al igual que los de Tuxpan y Acaponeta, ocupan de la solidaridad de todos.