LA SALUD DE LAS FAMILIAS NAYARITAS ES PRIORIDAD: GLORIA NÚÑEZ

  • Se compromete la candidata a Gobernadora a garantizar atención médica de calidad y medicamentos gratuitos
     

Zona Norte.- “Frente a todas y todos ustedes, hago un firme compromiso, crear el Seguro Popular Nayarita para que todas las familias tengan atención y medicamentos gratuitos, para que las familias tengan médicos en sus comunidades”, propuso Gloria Núñez, candidata a gobernadora de la Alianza “Va por Nayarit”, a los pobladores de los municipios de Ruiz, Tuxpan y Rosamorada.

En la zona norte del estado, Gloria Núñez, quien recibió muestras de apoyo y confianza, refrendó que va a entrarle para fortalecer el sistema de salud estatal que tanto hace falta para que las familias reciban atención médica de calidad, en hospitales con personal médico y medicamentos, “que quienes lo necesitan reciban un trato digno”.

La candidata a Gobernadora de Nayarit también estableció el compromiso de recuperar e impulsar las Estancias Infantiles; atraer recursos para dignificar la vivienda y los caminos de las comunidades de los municipios de la entidad.

Para las mujeres y jóvenes, propuso impulsará proyectos productivos y programas para emprendedores; comprometiéndose a trabajar incansablemente para cumplir sus compromisos  y darle un nuevo rostro y rumbo a Nayarit.