La próxima semana ya estarán de regreso diputados que quisieron ser alcaldes

En el Congreso del Estado

Tepic//Ramón Vargas
Será el jueves de la próxima semana cuando ya estén de regreso los diputados que solicitaron licencia para contender por las presidencias de sus respectivos municipios.

Así lo dio a conocer el diputado presidente de la Comisión de Gobierno, Jorge Humberto Segura López, quien dijo que será en sesión extraordinaria de la diputación permanente donde se recibirá a los que vuelven para ocupar las curules  en su calidad de propietarios de las mismas.

Como ya se había informado, se trata de los diputados priístas Any Marilú Porras Baylón, Benigno Ramírez Espinoza, Herlinda López, Francisco Monroy Ibarra y Héctor Santana, así como el diputado perredista José Ángel Martínez Inurriaga.

Los que no presentaron solicitud para su reincorporación fueron Ivideliza Reyes Hernández, quien compitió por la Alcaldía de Tepic por la vía independiente, ni Pavel Jarero Velázquez que buscó el mismo cargo abanderado por Morena.

Los que tampoco regresan son los priístas Candy Yescas Blancas y Carlos Carrillo Rodríguez, quienes resultaron triunfadores en las elecciones de San Blas y Jala, respectivamente, informó el líder parlamentario.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario